viernes, 26 de noviembre de 2010

Las Trillizas de Oro

Paseando por El Reino de la Fantasía y la Infancia al que siempre visito y recurro recordé a tres chicas angelicales y bellas: Las Trillizas de Oro.


La vida está hecha de pequeños y diarios eventos a los que no damos importancia pero con el tiempo formarán nuestro bagaje emocional. Estos recuerdos -entre miles otros- son el sol de mi vida y están anclados profundamente en mi alma, ¿cómo olvidar mi infancia? Yo adoraba a estas muñequitas de porcelana y organizaba "funciones" en casa con mis primas imitando a María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, las hiperdivinas trillizas. Mi mamá y mi abuela eran las sufridas espectadoras pero disimulaban muchísimo y hacían como que les encantaba, nos aplaudían y nosotras, chochas.
Sus voces y su belleza recorrieron el mundo y su mejor momento fueron las décadas del '70 y '80; empezaron desde muy chiquitas y fueron el coro más lindo que -para mí- tuvo Julio Iglesias y esa época también fue el mejor momento de él.



Dicen que donde hay música hay belleza y creo que con las inolvidables Trillizas ya no se puede pedir más, ellas me encandilaban.


También recuerdo que hacían la propaganda del Shampoo Roby y la canción decía: "Roby, Roby es mi mejor shampoo! con los shampues Roby vos podés tener siempre, siempre el pelo ok! y vos podés elegir, son todos naturales y divinos y geniales!" y adivinen qué. Bingo! sí, yo hacía la publicidad frente al espejo. Fueron los años maravillosos, alegraban mi infancia con su mágico encanto.


La canción "Verano Feliz" es una pequeña y dulce melodía y en su momento me representó mucho. A cada paso tenía una ilusión y ellas me transmitían paz y amor.


Las idénticas niñas doradas, con gran delicadeza y dulzura, marcaron una época en mi vida muy vibrante y especial. Tres perlas preciosas que le ponían alas a mi corazón.

9 comentarios:

Juca Pirama dijo...

Pode ter certeza que sua avó e sua mãe não fingiam na "plateia", mãe sempre acha, e com razão, as brincadeiras dos filhos o máximo.

Patricia dijo...

de oro es esta casa, querida Carolina!!! y tu corazón un sol que resplandece...
gracias por toda tu entrega, que disfrutes un feliz fin de semana!!!
un fuerte abrazo!

martinealison dijo...

On a tous des souvenirs d'idoles de jeunesse... et c'est si bon de se les remémorer et cela me permet de réveiller les miens... doux moments...
Que d'idoles! A 15 ans j'avais une copine avec qui j'écoutais en boucle dans sa chambre les chanteurs et chanteuses à la mode du moment. Elle avait la chance d'avoir plus de vinyles que moi. Elle était aussi plus branchée que moi! Elle adorait Christophe et Claude François et aussi Michel Sardou... Johnny Haliday... Les Rubbets...
En revanche moi j'aimais bien et qui était ringard ! Léni Esquidero et particulièrement la chanson "Pour une amourette" ou "N'avoue jamais"... Ma grand-mère l'adorait et je l'entendais souvent...
Ah la la ! Ma chère Caroline vous avez retournez mon coeur aujourd'hui... Je ne vous en veux pas, au contraire, je vous en suis reconnaissante.
Je m'en vais fredonner... mais avant je vous embrasse très fort et mille mercis pour ce gentil message laissé sur mon blog concernant la naissance de Nathan.
Bisous

Daniel dijo...

Ja! A mi también me han despertado fantasías, aunque probablemente no las mismas...

Alejandro dijo...

Hace un par de años tuvieron un programa de nuevo, mi mayor frustracion fue que nunca pude saber cual es cual, jaja.

LaCuarent dijo...

Yo las recuerdo por Julio Iglesias, no más tal vez porque por aquí no fueron tan sonoras.
Besitos para toda la semana

Caro Pé dijo...

Caro! Recuerdo bastante a las trilizas, que fueron éxito lo fueron , claro que si.
Pero yo tengo imborrable el recuerdo de Rafaela Carrá o Rafaella se escribe? No sé.
Y hacía shows para mi familia cantando las canciones y bailando a la Carrá.

igual me gustó el post.
pd:hacete uno de Rafaela cuando puedas.
Besote!

Mel Blanc dijo...

Sé que son idénticas, pero a mí me gustaba María Emilia por sobre las otras, aunque yo era menor que ellas valga aclarar. Igual, tengo buen recuerdo de ellas. Besos!

Ira Buscacio dijo...

Amiga, Carolina, querida.

Que lindas as meninas e vozes!

Te desejo uma semana maravilhosa de muita paz.

Bjão