lunes, 6 de febrero de 2012

México en la Piel


Desde México recibo el regalo de un ángel. Sí, un ángel de dulzura que se llama Diazul, creadora de poesías maravillosas.
Este premio incluye preguntas y una de ellas es si me considero creativa, respondo que medianamente, porque cuando paseo por otros blogs me quedo admirada de la belleza, gracia y estilo que exhiben. Además -me pregunta Diazul- cómo fue que surgió la idea de hacer un blog y le cuento que fue por la permanente invitación a crear el mío propio de dos amigos blogueros en cuyos espacios yo participaba con otro perfil. Al principio dudé en abrir uno pero ahora me gusta y me divierto haciéndolo, y bueno...  ¡échenle la culpa a ellos!   =D
Me gustaría compartir este premio a la creatividad con Felicidad Batista,  con C.G. Aparicio, con Patricia, con María Eugenia Rojas Alegría, con Demófila, con Luján Fraix y con Adriana Alba.



¡Muchas gracias Diazul!